LA MAGIA EN POESIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh mi dios omnipotente, padre del mundo, e hijo de María Madre

Ir abajo

Oh mi dios omnipotente, padre del mundo, e hijo de María Madre  Empty Oh mi dios omnipotente, padre del mundo, e hijo de María Madre

Mensaje por francis falcon Miér Mar 18, 2020 3:09 pm

Oh mi dios omnipotente, padre del mundo, e hijo de María Madre

TÚ que todo lo puedes, que en tus manos está la fortaleza y el don de sanar la humanidad aparta de este mal a todos los seres humanos de la tierra y trae la calma a tantos hogares que están en la duda y el desconcierto. Calma sus heridas en los corazones doloridos de tantos, que sin poder despedir a sus familiares ni aportarles ese último ADIOS saben que partieron, junto A TI Y viven llorando en el silencio del aislamiento por el bien de humanidad. Padre mío atiende mis plegarias por tantos como están sufriendo. Padre amado regresa a los hogares que guardan en su mete la fe y dejaron de implorarte, se olvidaron de rezar,
Padre amado no permitas que el mundo se olvide de la naturaleza Seños tu que todo lo puedes, aporta la serenidad al mundo y que de tu mano y con tu fe regrese el amor en la humanidad.

Francis Falcón
francis falcon
francis falcon
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 25407
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 67
Localización : ESPAÑA

https://lamagiaenpoesia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.