Mi mano junto a la tuya
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi mano junto a la tuya
un abrazo y mi mano junto a la tuya dedicada a una amiga ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola amiga perdona que en estas cosas me sienta sin palabras pero lo ley varias veces y no pude responderte y hoy te dejo unas simples palabras que ojalá reconforten tu alma. Recuerda solo amiga las cosas lindas. La vida tantas veces es incompresible .. Un beso con todo mi afecto y mi mano amiga de corazón.. Para ti con todo mi cariño – ¡¡-El dolor de la ausencia-¡¡ Cuando sientas la ausencia Del gran dolor y el vacío recuerda que mi presencia es quien dejo este hastío, No llores en soledad siempre me tendrás contigo búscame y encontraras que soy tu mano y tu abrigo. Muy dentro del corazón Te dejo mi amor prendido Para que halles la razón Cuando me sientas perdido. Mientras habite en tus recuerdos Yo con todo mi amor, viviré contigo… Francis Falcón.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Autor-@- Francis Falcón Derechos Reservados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Re: Mi mano junto a la tuya
¡Qué precioso poema de consolación, querida Francis! ¡cuánto tiempo sin entrar a este forito....veo que otra compañera de letras se ha registrado, ojalá continúe aqui para no estar solita. Amiga te cuento que he dejado un poema en la muestra poética de UNA IMAGEN, UN POEMA....puedes mirarlo, si está mal colocado, por favor lo mueves de lugar, y es que lo puse como NUEVO TEMA, pero no sé si estará bien, ya que no especificas donde colocar el poema. (Mi poema se titula: UN SOLO SER)....Recibe mi abrazo sincero.