LA MAGIA EN POESIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cada año al empezar

Ir abajo

Como cada año al empezar  Empty Como cada año al empezar

Mensaje por francis falcon Lun Ene 08, 2024 2:13 am

Como cada año al empezar me gusta hacer un resumen del año anterior y un avance de que será el año entrante, y en ellos trato de encontrar sobre todo los que ya no están sus recuerdos y la falta que nos hacen, y después de analizar ese vacío sin reemplazo, quisiera saber cómo lograr un camino que sea el correcto, que me permita seguir un año mas con fuerza y entereza.
Y quiero empezar por dar las gracias a la vida, al universo, o al infinito por todas las cosas que me permite tener y disfrutar a diario.

Y pido por que este año entrante sea un año que me aporte todo lo del año anterior, y agradezco por esa gran familia que la vida me otorgo, y tantas veces me reconforta. Agradezco por los amigos que día a día me acompañan en mi caminar diario, agradezco por tantos compañeros poetas que nos regalan sus letras en los grupos, todos dejan sus muestras de afecto y entrega en cada letra, y agradezco a todos esos lectores que nos leen y visitan ellos son quien nos permiten crecer.

Y agradezco a todos los compañeros que compartimos administraciones en los grupos porque juntos crecemos y desde nuestra entrega y esfuerzo tratamos de potenciar la poesía y a los poetas, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros en calidad Altruista.

Y pido a todo eso que cada cual le da un nombre y yo le llamo fe para que este año la salud reine en esos hogares de familiares y amigos y que las guerras queden solo en los libros de historias Para nunca más ser repetibles Y que el amor y la unión reine en el mundo sin diferencias.
Hagamos juntos un mundo de paz.. Francis Falcón




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay nada más halagador, ni gratificante..
Que la respuesta de una mano amig@ ...
Ni mejor premio que tu lectura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

francis falcon
francis falcon
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 25406
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 67
Localización : ESPAÑA

https://lamagiaenpoesia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.