LA MAGIA EN POESIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminemos por sederos seguros.

Ir abajo

Caminemos por sederos seguros. Empty Caminemos por sederos seguros.

Mensaje por francis falcon Sáb Feb 18, 2023 11:53 pm

Caminemos por sederos seguros.

Nunca mires hacia donde caminas, esperando hallar una recompensa,
solo camina seguro hacia adelante y deja que la vida sea quien marque los pasos,
tantas veces nos vemos, como queremos que nos vean y quizás no nos preguntamos nunca,. Que al mirar a los demás y ver que tienen defectos, al sentir o percibir de ellos cosas que no creemos tener los juzgamos, analizamos y sacamos una conclusión.
Pero en ese momento, piensa, siente y pregúntate.
¿Quién eres tú? En verdad quién eres?

Porque estas analizando una vida, una vida que no es tuya. Un hecho que no es tuyo. Pero lo estás haciendo, Y como tal tomaste una resolución y actuaste en consecuencia de ella, justa o injusta fue tu decisión y puede que en este instante te des cuenta, de que actuaste, y que tomaste la función de juez, un juez que decide, que actúa y que reacciona en el plano terrenal.

pero no somos jueces, no somos una parte de este mundo que nos toque vivir , ni juzgar,
solo seamos nosotros mismos y cuando algo , o alguien no entendemos,
o no logramos comprender, estamos poniendo en la balanza, nuestro criterio personal.
Muestra parte terrenal , en ese momento , está alimentando el ego,.

Muy lejos de abrazar el perdón, más lejos de encontrar una razón, porque la verdad puede que no esté en este ahora y hasta quizás en este tiempo. O nosotros no la sabemos ver. Porque no miramos nuestros pasos, y con la sabiduría de ellos. Logramos hacer eso que no hicimos, decirnos nosotros mismos, hoy estas equivocada, pero yo estoy aquí, juntos encontraremos una puerta para ver una salida y en esa salida estar la solución, nada es eterno, y todo es perpetuó, toma mi mano y con ella inicia tus pasos, camina por el sendero seguro, un amigo tan solo uno es bastante, para que podamos decir, valió la pena.

Mañana quizás yo esté en alguna confusión, pero te recordare, y te sentiré cercano , y en ese instante sabré que cuento con algo grande, con esa palabra de afecto, que me será tan necesaria , por eso no caminemos por senderos de logros terrenales, busquemos pasos certeros , andemos por senderos , o linderos , quizás con espinas, ellos nos enseñaran a ser más fuertes, y sabremos ver la vida con más fortaleza.

Un día me dijo un amigo ciego. porque me miras con pena?
Y le respondí, porque quisiera ayudarte y no sé cómo, y siento dolor de que tu no veas
Y con su risa tan personal, me dijo- escucha yo siento pena por ti.
Por qué viendo no puedes ver que yo te puedo ver.

Porque yo te miro desde el corazón y ese no necesita ver. Los ojos solo son un reflejo, los sentimientos están en el alma, y desde entonces ya nunca más miro un ciego con pena, le tomo de la mano, y trato de que sienta mi afecto, igual pasa con los sordos, con los mudos , y con esos que su cuerpo les impiden la movilidad, ellos desarrollan otras habilidades, de ellos podemos aprender, se sienten afortunados y nosotros, preguntémonos ahora, y como nos sentimos.

Si no logramos ver, ni oír, ni entender la voz que no se oye, como desplazarnos si no tenemos claro el lugar. Por eso tan solo miremos hacia adelante sigamos caminando y podremos ver que todo lo que necesitamos el universo nos lo aporta, somos parte de ese universo, somos energía, luz, y vida en este planeta, seamos humanos, caminemos por sederos firmes y seguros, dejemos muy lejos el ego enemigo del hombre y del mundo.

Un abrazo repleto de esperanza que atraviese las barreras de todos aquellos que no dejan que su corazón les hable y mi sentido afecto eternamente. Francis Falcón..




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay nada más halagador, ni gratificante..
Que la respuesta de una mano amig@ ...
Ni mejor premio que tu lectura..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

francis falcon
francis falcon
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 25407
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 67
Localización : ESPAÑA

https://lamagiaenpoesia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.